Elige el disco que te gusta!

Creadora del APP para ANDROID de las reglas de Ultimate WFDF en español

Posted 17:31 by Unknown in
A continuación un escrito de Tatiana Rodriguez creadora de la aplicación para el sistema Android de las reglas del Ultimate en español de la WFDF, desde ya mil gracias!



Tatiana Rodriguez:
 Primero gracias por querer montar algo en el blog al respecto. Es un alago para mí pero también lo siento como un pequeño reconocimiento a mi trabajo y te doy la gracias.

Soy caleña pero jugadora de Disckatus Ultimate Madrid, en España. La idea de crear la app surgió de reconocer la necesidad de tener acceso más rápido y directo por parte de todo jugador. Ingresé a Google Play (la tienda para android) y vi que sólo había una versión en inglés (muy buena, por cierto) y me parecía que la comunidad de habla española, que es muy grande, debía tener una app también. Me parecía casi subrealista que fuera yo quién me encargara de ello así que emprendí la tarea de crearla. Ahora está lista para descargar y la acogida ha sido inmediata. Gran satisfacción.

Esto va por todos!! porque creo que cada jugador debe tener fácil y rápido acceso a las reglas y todos debemos conocerlas al máximo.

Muchas gracias!!

P.D. intentaré trabajar en la app para ios también.



___________________________________ ____________________________________

El app puedes descargarlo en google play "Reglas de Ultimate WFDF" o dándole click a este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_tatianamafla.Reglas_Ultimate




Imagen utilizada por la Organización Occidental de Ultimate en sus medios de información para la ciudad de Santiago de Cali, Colombia y todo Latino America en apoyo a esta gran contribución al ultimate hispanohablante. 





0 comment(s) to... “Creadora del APP para ANDROID de las reglas de Ultimate WFDF en español”

0 comentarios: